Quienes Somos

El Consejo Académico del Colegio de Profesionales en Nutrición, es un grupo de profesionales encargados de hacer el proceso de recertificación profesional.

La recertificación profesional, es el acto por el cual el Colegio de Profesionales en Nutrición de Costa Rica, reconoce que la persona profesional en Nutrición, previamente incorporado, mantiene actualizados sus conocimientos, habilidades y destrezas, conforme lo establece el Sistema de Recertificación Profesional en Nutrición en su Reglamento:

Reglamento de Recertificación Profesional

El profesional en Nutrición, cuando asiste a una actividad educativa programada por el Colegio, o bien, de un ente provedor del Colegio,  obtiene un certificado con créditos de recertificacion profesional.

Los entes proveedores del Colegio podrán ser personas físicas o jurídicas, públicas o privadas que imparten actividades de educación continua dirigidas a las personas profesionales en Nutrición.

Formulario de Inscripción de ente proveedor

Formulario de Acreditación de una actividad educativa

El profesional en Nutrición que desee recertificarse debe ser  colegiado activo con sus obligaciones al día e inscribirse en el Sistema de Recertificación Profesional en Nutrición llenando el formulario de inscripción para tal fin.

Formulario de solicitud de Recertificación