El "ABC" del emprendimiento es un nuevo proyecto desarrollado por el CPNCR con el objetivo de promover la cultura de emprendimiento y formalización en el gremio de profesionales en nutrición, mediante las herramientas necesarias para desarrollar e innovar proyectos en las distintas ramas de la nutrición.

El proyecto va dirigido a cualquier profesional en nutrición debidamente incorporado al CPNCR, que tenga un proyecto emprendedor que desee iniciar o que ya se encuentre en proceso de desarrollo. Las actividades establecidas dentro del proyecto son GRATUITAS.

Las personas interesadas en participar tendrán la oportunidad de presentar su propuesta del proyecto y participar en la premiación al “Emprendedor de la Nutrición 2020” quién será premiado durante la Asamblea General Ordinaria en noviembre 2020.

Es muy importante que todos los participantes destaquen el valor que hace diferente su propuesta y la importancia que aporta a la nutrición de Costa Rica.

Los proyectos serán evaluados teniendo también en cuenta criterios como la creatividad, la innovación, el uso de las nuevas tecnologías, la viabilidad, el valor agregado a la nutrición y las oportunidades de mercado y crecimiento del proyecto.

El proyecto consta de 3 fases:

 

Fase 1: Vamos a ofrecer un taller introductorio sobre emprendimiento, la idea es que los profesionales en nutrición identifiquen si tienen las habilidades para emprender. Fecha: viernes 28 de Febrero, de 8 am a 12 md en las Instalaciones de CACIA ubicado en la Sabana. *CUPO LIMITADO

Fase 2: Se realizará una jornada de emprendimiento donde habrá testimonios de emprendedores, charlas de motivación, mercadeo y de formalización y oportunidades de financiamiento para su negocio.

Fase 3: Se efectuará una Feria de Emprendimiento para dar a conocer los productos o servicios de los emprendedores.

Esta es una primera etapa donde estamos haciendo un llamado a todos los colegas para que se apunte a participar. Posteriormente el CPNCR les estará comunicando las fechas respectivas para las actividades.

Si usted se encuentra interesado en participar puede escribir un correo a proyectos@cpncr.com