EMPRESAS CERTIFICADAS

El 16 de agosto del 2017 se realizó el Evento de Lanzamiento de Prensa del Proyecto de Certificación ProNutri, el cual se llevó a cabo en La Asamblea Legislativa y se contó con la asistencia de representantes del gobierno, profesionales en Nutrición y colaboradores de distintas empresas del sector privado.

En la actividad de lanzamiento, se otorgó el certificado a Galletas Pozuelo como la primera empresa en adoptar este esquema en nuestro país. Juan Felipe Macía, gerente general de la Compañía afirmó que “empezamos a trabajar por la certificación PRONUTRI desde mediados del 2015, para nosotros fue un proceso de construcción y aprendizaje que llevamos a cabo de la mano con INTECO y el Colegio de Profesionales en Nutrición. Gracias a la atención clínica, el servicio de alimentación y la educación nutricional que promueve la norma, hemos logrado mejorar el estado de salud de nuestros colaboradores e incorporar prácticas de vida saludables".

 

 

¿Cómo fue la experiencia de la implementación de ProNutri en la compañía?

 
 
 

 

        

El 15 de julio del 2019 en la Asamblea Legislativa se realizó la entrega de la Certificación Pronutri a la empresa nacional Nutrisnacks. 

La entrega de la Certificación y el Esquema Pronutri fueron respaldados por la diputada Paola Valladares, coordinadora del Frente Parlamentario contra el Hambre y la Malnutrición en Costa Rica. "Promover la sana alimentación es una tarea que se debe impulsar día con día, esto con el fin de promocionar la salud y el bienestar en los ciudadanos costarricenses, así como de garantizar la calidad de la educación nutricional y un ambiente alimentario óptimo, es por eso respaldamos la certificación de la empresa Nutrisnacks", señaló la diputada.

 

Nutrisnacks en el porceso de implemtación del Proyecto Pronutri

Dr. Roberto Cascante, nutricionista líder Pronutri, Nutrisnacks.

 

Caso de Éxito Pronutri en Nutrisnacks