TARIFAS Y FORMAS DE PAGO

DE LA COLEGIATURA

TARIFAS

Ordinaria:

¢8.000 mensuales que deben cancelarse a más tardar el día 15 de cada mes.

Extraordinaria:

¢10.000 que se cancelan una única vez junto con la primera cuota de colegiatura.

 Especial:

¢2.000 para aquellos casos aprobados por la Junta Directiva que deben cancelarse a más tardar el día 15 de cada mes mientras se mantenga vigente el beneficio.

CATEGORÍAS
Miembros que estén realizando o vayan a realizar estudios de posgrado en el extranjero. Miembros mayores de 70 años, residan o no en el pais. Miembros que residan en el extranjero. Nutricionistas pensionados o jubilados. Miembros con condiciones de salud adversas, sean estas físicas o mentales.
Monto de la categoría: 25%  del monto estipulado para la Colegiatura 

Los profesionales a los cuales se les otorgue este beneficio no estarán autorizados para ejercer la profesión mientras la cuota especial de colegiatura se mantenga vigente. 

FORMAS DE PAGO 

 

Pago por depósito o transferencia

En las cuentas de banco disponibles para tal efecto.  Ya sea por pago o por depósito, la transacción debe tener detalle del nombre completo del colegiado, su número de cédula y número de carné.

Debe también enviarese un correo electrónico  a creditoycobro@cpncr.com, adjuntando  comprobante de la transacción.

 Pago por deducción automática

Descargue aquí el formulario que debe firmar y presentar en oficina centrales

1.  Para optar por esta opción debe estar completamente al día en el pago de todas las obligaciones con el Colegio o autorizar en su primer deducción que se le deduzca la colegiatura más el saldo que posea pendiente.

2.  Las deducciones se realizan únicamente los primeros 5 días hábiles de cada mes, de ser denegada la deducción queda por entendido que el colegiado debe pagar por depósito, transferencia o cancelando en el Colegio.Para optar por esta opción debe estar completamente al día en el pago de todas las obligaciones con el Colegio o autorizar en su primer deducción que se le deduzca la colegiatura más el saldo que posea pendiente.

3.  La empresa encargada de realizar la deducción y el Colegio de Profesionales en Nutrición, NO se hacen responsables por el cargo de los recibos en cuentas sin fondos disponibles, por errores de conexión con otras entidades o por error en los datos proporcionados a la hora de llenar la boleta, así como el no aviso de cambio de tarjeta por daños físicos o por vencimiento de la misma.

4.  Si por alguna razón la institución que realiza el rebajo de la cuota no lo pudiera efectuar, ya sea en forma total o parcial, el Colegio se reserva el derecho de modificar en el mes siguiente el monto del rebajo para recuperar el dinero correspondiente a la(s) cuota(s) pendiente(s) de pago y su respectivo(s) recargo(s).

5.  El Colegio NO se hace responsable si el Banco no aplica la deducción o la aplica de manera incorrecta, por lo cual es obligación de cada colegiado estar al tanto del estado de su cuenta. Actualmente solo se le da aviso por correo electrónico a los agremiados cuya transacción fue denegada, por lo que es muy importante actualizar sus datos frecuentemente.

6.  Al tercer intento consecutivo de realizar el rebajo sin obtener una respuesta positiva se dará por anulada la boleta y para poder optar nuevamente por este beneficio, el agremiado deberá llenar una nueva boleta.

7.  De tratarse de un colegiado de nuevo ingreso, se le recuerda que la cancelación de la cuota extraordinaria debe realizarla junto con el pago de la primera cuota ordinaria de colegiatura por lo que de solicitar este servicio se le estará realizando la deducción de ambos cargos en un único rebajo.